dc.contributor.author |
Ткачова, Яна Олександрівна |
|
dc.date.accessioned |
2019-11-28T07:45:44Z |
|
dc.date.available |
2019-11-28T07:45:44Z |
|
dc.date.issued |
2019 |
|
dc.identifier.citation |
Ткачова Я. О. Лінгвістичні аспекти іспанських рекламних текстів косметичних засобів: кваліфікаційна робота здобувача вищої освіти ступеня «магістр»/ Я. О. Ткачова; наук. кер. Бохун Н. В.; Київ. нац. лінгв. ун-т. - К., 2019. - 106 с. = Tkachova Y. Los aspectos linguisticos de los anuncios publicitarios de las cosmeticas: Trabajo de Master en Filologia/ Y. Tkachova; Dirigente científico Bokhun N.; KNLU. - K., 2019. - 106 P. |
en_US |
dc.identifier.uri |
http://rep.knlu.edu.ua/xmlui/handle/787878787/555 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo de este estudio es analizar los medios del lenguaje para crear expresividad en la publicidad moderna de revistas. Para lograr este objetivo, se establecieron las siguientes tareas : 1) formar un aparato conceptual de los términos básicos del estudio; 2) identificar las características de la publicidad; 3) resaltar los principales medios expresivos del lenguaje, determinar su papel en la creación de textos publicitarios; 4) estudiar las características estilísticas del texto publicitario; 5) analizar los principales medios lingüísticos para mejorar la expresividad en la publicidad en revistas. |
en_US |
dc.language.iso |
es |
en_US |
dc.subject |
реклама |
en_US |
dc.subject |
текст |
en_US |
dc.subject |
рекламний текст |
en_US |
dc.subject |
тропи |
en_US |
dc.subject |
стилістичний засіб |
en_US |
dc.subject |
стилістичний прийом |
en_US |
dc.subject |
функції |
en_US |
dc.subject |
епітет |
en_US |
dc.subject |
метафора |
en_US |
dc.subject |
гіпербола |
en_US |
dc.subject |
порівняння |
en_US |
dc.subject |
градація |
en_US |
dc.title |
Лінгвістичні аспекти іспанських рекламних текстів косметичних засобів |
en_US |
dc.title.alternative |
LOS ASPECTOS LINGÜÍSTICOS DE LOS ANUNCIOS PUBLICITARIOS DE LAS COSMÉTICAS |
en_US |
dc.type |
Book |
en_US |